SAUNAS DE INFRARROJOS

Aquí encontrará ofertas e información acerca de mamparas, saunas y piscinas.




































En los últimos tiempos, las saunas de infrarrojos han conquistado el mundo de las saunas y han ganado gran protagonismo. Una sauna de infrarrojos es un habitáculo que emite ondas de calor infrarrojo, el mismo que irradia el sol, a diferencia de los otros estilos de saunas finlandesas que manejan ondas eléctricas o gas de calentador. De este modo, nuestro cuerpo atrae dicho calor hacia el interior por lo que logramos mayor penetración con una temperatura incluso inferior que la que se maneja en la sauna y baño turco. El sauna, en este caso, se calienta a un ritmo mayor, ya que no es el aire que te rodea lo que da calor son la eficacia de la luz infrarroja sobre la piel que hace de calefacción. Este efecto es muy comparable a lo que sentiría una persona camina, al aire libre, de un lugar soleado a uno con sombra (donde sentiría mas frescura en el cuerpo). No es porque la temperatura del aire haya cambiado, sino porque la luz infrarroja emitida por el sol ya no incide y calienta la piel.

Sauna de infrarrojos


Algunos expertos en la materia han comprobado que una sesión de sauna de infrarrojos con temperaturas de entre 36ºC y 40ºC brindan mejores resultados que en otras sesiones en donde la temperatura no es inferior a los 80ºC.
Además podemos decir que las saunas infrarrojos presentan beneficios innumerables, aunque casi no presentan diferencia con los de las saunas tradicionales. Entre ellos podemos decir que: estimula el riego sanguíneo y la regeneración de las células, aliviando y combatiendo muchas enfermedades. También ayuda al sistema cardiovascular, ya que el corazón, al adaptarse a la vasodilatación, bombea más fuerte y por tanto favorece la circulación.
En las terminaciones nerviosas, provoca una ralentización de los impulsos sensitivos que van de la piel al cerebro, dando lugar al efecto antiestrés.
Entre otro de los beneficios se encuentra el hecho de que alivia dolores y molestias: la combinación de calor corporal, mejoría de la circulación, emisiones de endorfinas y calentamiento de las articulaciones rígidas reduce el malestar en la artritis reumatoide, lumbalgias, dolores de columna, molestias menstruales y miofibrosis.
Es un muy buen complemento para aquellas personas que buscan combatir la obesidad y a reducir la celulitis en el cuerpo. El calor infrarrojo es un aliado potente para su eliminación, cuando exponemos nuestro cuerpo a la hipertermia (más calor que el máximo corporal posible), éste reacciona desprendiendo y diluyendo las capas de grasa que se adhieren a los músculos. Inclusive, hay una empresa que en su catalogo cuenta con un modelo exclusivo que ayuda a reducir, en comparación con otras saunas, que solamente eliminan el 3 % de las toxinas del cuerpo, un 20% más de dichas toxinas incluso operando a bajas temperaturas.

Sauna Kits


Las sauna kits están diseñadas para ser montadas fácilmente, incluso por personas novatas. Los modelos más populares de saunas domesticas son los confeccionados en cedro rojo, ya que este tipo de madera no desgasta su color, es aromática y soporta mucho mejor la humedad. Tiene un diseño modular, no requiere instalación de electricidad especial, solo debemos contar con un mínimo espacio de un metro cuadrado y una toma corriente de 220 v. Esto facilita que si usted decide que quiere mover su sauna de infrarrojos de una habitación a otra, o desde el interior al exterior, sólo tiene que desmontar y volver a montar en la nueva ubicación.
La venta de saunas de infrarrojos se ha incrementado en los últimos años. Estos poseen las mismas particularidades que los habitáculos tradicionales, la única diferencia es el sistema mediante el cual emiten el calor. Se calcula que en los últimos años, en base a la popularidad terapéutica que han tomado, las ventas han crecido notablemente, en comparación con las saunas tradicionales.
Pueden comprarse a empresas reconocidas que los tienen en infinidad de modelos y tamaños. Pueden optar por saunas infrarrojos individuales o grupales.
La compra puede ser en casas especializadas en saunas e incluso se pueden comprar en Internet y enviarse directamente a su casa.

Saunas infrarrojos precios


Las saunas infrarrojos tienen precios variados dependiendo del modelo, del nivel de equipamiento, del tamaño y demás. Si tenemos en cuenta los beneficios para el cuerpo que estos tienen, su costo de adquisición son mínimos y bien invertidos.
Hay que tener en cuenta, además, que hay en mercado una gran cantidad de accesorios para sauna que van desde los básicos e infaltables, tales como cuchara de madera, válvula de ventilación, cucharas de cobre para remover piedras, apoya cabezas, entre otros hasta los que no son básicos pero ayudan a la comodidad y disfrute, donde encontraremos cepillos para el cuerpo, set de cuidado de la piel y asientos especiales para saunas de infrarrojos, entre muchos otros.
 
Real Time Web Analytics