PISCINAS PREFABRICADAS: MADRID

Aquí encontrará ofertas e información acerca de mamparas, saunas y piscinas.




































Hay una gran demanda de piscinas prefabricadas en Madrid en los últimos tiempos debido a la crisis económica. Es una opción práctica, cómoda y útil para amortiguar el calor, de gran atractivo por su precio barato y accesible, y también por su fácil y rápida colocación que no necesita de mucho esmero o gasto.

Piscinas de poliester en Madrid


En todos sus tipos y variedades, destacan las piscinas de poliester por su fácil instalación. Según el modelo, que puede ser en monobloque o en piezas, las piscinas prefabricadas suelen presentarse en kits y pueden armarse en el lugar seleccionado en pocos minutos, a diferencia, por ejemplo, de la instalación de las piscinas enterradas, con las que debemos limitar y marcar el lugar elegido para colocarla, luego escavar el sitio seleccionado. Para ello se recomienda contratar a un profesional. Hacer la solera de hormigón y asentarla en el área seleccionada, fijarla, instalar el sistema de drenaje, rellenar el perímetro y decorar a nuestro gusto, la instalación completa no dura mas de 5 o 6 días, en comparación con las de hormigón que duran como un mínimo de 7 o mas días. El costo de la mano de obra para la instalación de estas piscinas suele ser desde 20 a 30 euros el metro cuadrado.
Como ya dijimos antes, los precios de piscinas prefabricadas no son muy altos, las mas económicas son las hinchables, de látex, para niños, luego le siguen las de lona que vienen en muchos tamaños, son fáciles de armas, desmontar y trasladar, tanto como las hinchables o estas pueden conseguirse en cualquier lugar de venta de “casa y jardín”, después están las piscinas elevadas de PVC que están un poco mas caras pero son mas resistentes y “bonitas” a la vista, también sus pares, pero enterradas o semienterradas, lo cual les aumenta un poco mas el precio por la instalación y la excavación, principalmente, que requieren. Pueden conseguirse en precios de entre los 1800 a los 9000€, pero realmente no es un problema ya que hay ofertas piscinas prefabricadas casi todo el tiempo, antes de comprar una siempre es bueno echar un vistazo en las tiendas online como www.piscinasdesmontables.es, wwww.piscinas-online.com o www.aquastanding.com para chequear los catálogos y los precios, de ellas les siguen otras de diversos materiales como las de madera que son mas estéticas pero requieren de mas cuidados y son mas caras.
Para sintetizar sus ventajas de una piscina prefabricada diríamos que:
  • Son más económicas que las piscinas de obra, ya sean de hormigón o las de acero.
  • Su instalación es más fácil y más rápida que la de las piscinas de obra.
  • Se transportan con facilidad y son relativamente livianas.
  • Se pueden colocar hasta en lugares como áticos, sobre garajes o azoteas por su indiscutible ligereza.
  • A pesar de ser más ligeras que las otras piscinas son muy resistentes y pueden llegar a tener o sobrepasar su tamaño.
  • Nos ofrecen muchos modelos en diversas formas y tamaños que se adaptan a nuestros espacios sin problemas.
¿Donde hallar sitios donde comprar piscinas prefabricadas en Madrid? Pues existen muchos locales que solo se dedican a vender piscinas prefabricadas baratas y accesorios para jardín. Algunos sitios conocidos que se dediquen a vender estos productos en especifico pueden ser Aqualudens (Madrid 28006), o PDF PISCINAS DEL FUTURO (Madrid 28050), Poolnatural, que además de ofrecer piscinas prefabricadas en Madrid, dispone de delegaciones en diferentes ciudades y también hace envíos a toda España.
 
Real Time Web Analytics