PISCINAS PREFABRICADAS BARATAS

Aquí encontrará ofertas e información acerca de mamparas, saunas y piscinas.






































Comprar piscinas prefabricadas se ha convertido en un hábito para los españoles cuando llegar el calor. Darse un chapuzón para refrescarse o nadar porque es un deporte muy beneficioso para la salud nunca está de más, pero la realidad es que para tener una piscina se necesita mucho espacio y dinero. ¿Cuanto cuesta hacer una piscina?

Piscinas prefabricadas baratas


Una gran solución para este problema son las piscinas prefabricadas baratas. Pero, ¿qué son las piscinas prefabricadas? Las piscinas prefabricadas son natatorios que no se construyen en el lugar, es decir, que ya han sido construidas y luego se transportan en una pieza (monobloque, fabricadas en poliéster) o en varias piezas (de liner, se componen de una estructura interior y otra exterior) y se sitúan en el sitio deseado. Pero además de esto, ¿qué es lo que las hace diferentes a otras piscinas, por qué debería comprar piscinas prefabricadas?. La principal diferencia es que son mucho mas económicas (sobre todo de las piscinas prefabricadas desmontables), su instalación es muy rápida y sencilla, además son muy ligeras por lo que pueden instalarse en diversos lugares además del jardín, como áticos, azoteas o garajes, y el catalogo piscinas es muy amplio, adaptándose a muchos tamaños, formas y materiales.

Ofertas de piscinas prefabricadas


¿Por qué existen actualmente tantas ofertas de piscinas prefabricadas economicas? ¿Qué las hace tan accesibles? Lo que las hace mucho más accesibles que los natatorios tradicionales son los materiales de su composición y su instalación. Suelen fabricarse de poliéster con fibra de vidrio, de liner recubierta con una lona de PVC, látex, lona y madera. La instalación varía dependiendo del tipo de piscina, pero aun así todos son mucho más sencillos y económicos que la construcción y la instalación de una piscina normal:

Piscina enterrada y semienterrada


La instalación de este tipo de piscina posee un costo mayor ya que requiere obras, mayormente por el entierro. Aun así es muy simple, y aunque no se requiera obligatoriamente de la contratación de mano de obra es aconsejable hacerlo para evitar futuros incidentes. Primero se marca el sitio, luego se escaba, se vierte un lecho de grava para nivelar el terreno, se coloca la piscina, se instalan las tuberías, se rellenan sus contornos y usualmente para darle un toque de elegancia se suele decorar con piedras, baldosas, plantas, etc. En algunos casos pueden requerirse un permiso o licencia.

Piscinas elevadas


Son las mas económicas ya que no requieren de ningún gasto adicional en mano de obra, solo se efectúa la compra, se escoge el sitio donde se instalará y ya podemos disfrutar de una piscina prefabricada. Son muy fáciles de transportar, ya que su montaje y desmontaje es muy sencillo.
El presupuesto piscinas estimado es entre 1800 a los 9000€. Algunos sitios de internet donde se pueden encontrar ofertas piscinas prefabricadas(marcas, medidas, tipo, etc) y ver sus catálogos son: www.piscinas-lara.com, www.ferreteriarafecas.com www.piscinasdesmontables.es, www.mundoanuncio.com , wwww.piscinas-online.com, ww.aqualudens.com, www.aquastanding.com.
Además de los dos tipos de piscinas que vimos antes hay otra que se colocaría dentro del grupo de piscinas elevadas, las piscinas prefabricadas desmontables. Se les dice prefabricadas, como a las otras, justamente porque las piezas ya están, y desmontables porque se arman en el lugar. Estas piscinas tienen un armado muy simple y su material casi selecto suele ser la lona, pero también hay de otros. Su tamaño puede llegar a ser bastante grande pero no supera a las de PVC, su precio es mas bajo que estas y se pueden comprar online o en comercios de venta para el jardín. Aquí también podemos ubicar a las piscinas hinchables, las de mas bajo precio y facilidad en la instalación, claro que su tamaño y resistencia también es mucho menor, por lo que suele adquirirse principalmente para el uso de los niños. El material de fabricación de estas piscinas prefabricadas es el látex y también se compran a distintos precios dentro del mismo rango relativamente bajo en centros de ventas para el jardín. Para disfrutar de forma segura de las piscinas prefabricadas baratas, recuerde aplicar las medidas de seguridad para piscinas.
 
Real Time Web Analytics