SAUNAS DOMESTICAS

Aquí encontrará ofertas e información acerca de mamparas, saunas y piscinas.



































Las saunas domesticas se han convertido en la opción preferida de los españoles aún en tiempos de crisis económica y presupuestos ajustados. Dependiendo de la humedad y temperatura podemos diferenciarlos en dos tipos: de ambiente seco, llamados baños turcos, con temperaturas de 43-46 °C y humedades de 100% o , los conocidos como de ambiente húmedo, o saunas finlandeses, con temperaturas de entre 70 y 100 °C y humedades de 5 y 30%
Las saunas para casa pueden ser construidas a medida o bien ser saunas prefabricadas, estos últimos se conocen como sauna kit, donde uno puede comprar sauna todos los componentes que conforman la estructura y solo debe realizar la instalación o montura del mismo, trae los mismos elementos que si fuera hecho a medida, manteniendo la misma calidad y resistencia, muchas veces es más fácil de ubicar en pequeños espacios.

Saunas domesticas


Las saunas para casas pueden instalarse en cualquier lugar de la casa, tanto de interior como sauna de exterior. Las saunas de exterior tienen como ventaja que mantienen la seguridad e integridad de la estructura de la misma, pero se recomienda que el mismo sea interior, ya que se requiere de duchas con sauna para mantener la rutina de contraste entre ducha fría y caliente que los especialistas recomiendan, por lo que es ampliamente favorable la instalación de los mismos en baños.

Duchas con sauna


Una sauna para casa no necesariamente requiere de grandes espacios ya que muchos se amoldan a la superficie que nosotros tengamos. Para poder montar uno necesitamos de una cámara principal, que es un ambiente que posee bancos en diferentes alturas y donde se ubicaran las personas, además de una estufa o calentador que es una estructura de metal que cuenta con diferentes secciones, en donde una de ellas está destinada a las piedras. Las piedras para saunas finlandesas deben ser seleccionadas cuidadosamente y de manera correcta ya que ellas serán las encargadas de proporcionar el vapor. Deben ser resistentes al calor, no desprender olor, capaces de proporcionar calor que facilite la producción de vapores, por lo que las más recomendadas son peridotita y olivino.

Generadores de vapor


Los generadores de vapor son el elemento central con que cuentan las modernas saunas de vapor en casa o domésticas, los llamados saunas o baños turcos. Estos lo que hacen es generar vapor constante y continuo, mediante el uso de agua calentada con resistencia eléctrica, por lo que el baño de vapor es a baja temperatura y una humedad del 100%. Desde el momento que el organismo entra en contacto con este vapor comienza a producirse una sudoración, lo que genera la apertura de los poros y beneficia los fines del tratamiento.
Otra de las opciones que se encuentran en la actualidad en el mercado son la sauna portatil a vapor, y el también conocido baño de vapor portatil. El sistema consiste en una cabina de poliuretano plegable, conocida como capa térmica, que cuenta con un vaporizador. Con este equipo se alcanza temperaturas de 70 °C. Tiene los mismos beneficios que los saunas domésticos, su diferencia radica en su capacidad de transporte y su fácil uso en cualquier lugar.

Precio Sauna


Hay que tener en cuenta que existe gran variedad de relación precio sauna, si bien todos tienen la misma finalidad y beneficios, todo va a depender de la estructura que se elija o del material en que este conformado, como así también en si es para grupo, individual, o si es baño de vapor portátil. Las grandes empresas poseen sitios webs donde podemos ver los modelos prediseñados, donde uno también puede contactarse y diseñar el suyo propio. En ellas también encontraremos precios y formas de pago.
Pero si tu idea es comprar saunas domesticas y tu presupuesto es más limitado siempre se puede recurrir a saunas de segunda mano, cuyos precios son más accesibles y sus estructuras se encuentran en buenas condiciones.
 
Real Time Web Analytics