CUBRE PISCINAS

Aquí encontrará ofertas e información acerca de mamparas, saunas y piscinas.

































El modo más económico de preservar un natatorio es instalar un cubre piscinas. Cuando termina el verano es posible prolongar la funcionalidad de nuestra piscina mediante la instalación de climatizadores, cobertores o paneles que retengan el calor de la mañana durante las horas de la tarde. De este modo su funcionalidad puede extenderse durante todo el año. Pero si no disponemos del dinero suficiente para climatizar un natatorio (las piscinas climatizadas son una opción cada vez más común en ámbitos domésticos) y simplemente deseamos resguardarlo de las inclemencias del tiempo y de la suciedad, entonces es conveniente recurrir a la cubierta para piscina, que además nos garantizan seguridad, impidiendo el paso de niños y mascotas.

Los cobertores para piscinas sellan casi de manera hermética la pileta, impidiendo la entrada de cualquier agente externo como polvo, hojas, insectos, animales y agua de lluvia. Evita la entrada de la luz solar, lo que impide la fotosíntesis, imposibilitando la formación de algas y hongos que contaminan el agua y la ponen verde. Con este sistema, el agua de la piscina se mantiene de marzo a diciembre sin necesidad de colocarle productos químicos ni renovarla.

En casos de piscinas calefaccionadas, el cubre piscina reduce al mínimo la pérdida de temperatura, permitiéndole a los usuarios en algunos casos, llegar a apagar la caldera o regularla al mínimo por la noche.

Se puede optar entre modelos manuales, semiautomáticos y automáticos que se adaptan prácticamente a cualquier tipo de piscina, todos elaborados con la misma calidad y brindando los mismos beneficios.

Las lonas para piscinas, son los cobertores más económicos y fáciles de instalar del mercado. Su uso radica mayormente para mantener el agua de los estanques, protegiéndola de la suciedad y residuos que puedan alterar su estado.

Entre los elementos que permiten proteger nuestros natatorios se encuentran las vallas para piscinas, permitiéndonos marcar el perímetro de la piscina según las necesidades. Su sistema de colocación es simple, basta con generar agujeros en las baldosas alrededor de la piscina donde se colocarán los postes que mantendrán los tejidos. Son muy resistentes ante cualquier golpe, impidiendo que los niños puedan acceder o caer en el natatorio. Las mallas que la cubren pueden ser de algún tejido en especial, de madera o incluso acero.

Los toldos para piscinas son estructuras de aluminio y policarbonato diseñadas para crear un entorno cerrado alrededor de la piscina, protegiéndola de las inclemencias del tiempo y la suciedad que normalmente se deposita en las piscinas abiertas. Son cubiertas fijas que pueden mantenerse cerradas o permitir la apertura de la pileta para que quede al aire libre mientras la utilizamos.

Las mantas para piscinas son accesorios que nos permiten mantener el agua del natatorio calefaccionada. Las mantas termicas para piscinas se ubican sobre el estanque filtrando el calor de la luz solar dirigiéndolo hacia el agua, el calor se acumula manteniendo el agua caliente por varias horas, dándonos la oportunidad de poder utilizar la piscina cuando no hay sol. Su instalación y desinstalación es muy cómoda, se las enrolla y desenrolla alrededor de un eje colocado en uno de los laterales de la pileta.

Además, existe en el mercado infinidad de accesorios piscinas que nos permiten disfrutar mejor de los natatorios, como escaleras, duchas solares con agua caliente, duchas spa para hidromasaje, sistemas de natación contracorriente, mangueras autoflotantes y cientos de productos para la limpieza y mantenimiento del agua.

Para informarse sobre cubiertas para piscinas precios, adquirir productos y servicios, puede consultar las siguientes direcciones electrónicas:

Portapiscinas.com, que posee ofertas en cobertores, accesorios y servicios a través de su tienda virtual. Atendiendo en todo el territorio español.
Telepisicinas.com, con una amplia variedad de ofertas, sorteos de productos y servicios, ofreciendo además asesorías y consultas a través de correo electrónico.
Cobertorpiscinas.com, especializados en fabricación, venta e instalación de cubre piscinas en las principales localidades de la costa, centro y sur de España.
 
Real Time Web Analytics