CUBIERTAS PARA PISCINAS

Aquí encontrará ofertas e información acerca de mamparas, saunas y piscinas.


































Uno de los accesorios clave para conservar un natatorio en todo su esplendor son las cubiertas para piscinas. Tener una piscina es todo un goce, para nadar por placer o por deporte, para zambullirnos cuando hace calor y también es un placer estético a la vista que embellece nuestro jardín y aumenta el valor de nuestra propiedad. Todo esto es innegable, pero lo que tampoco se puede negar es que necesitan de un gran mantenimiento: limpieza en paredes y pisos, quitar las hojas y residuos de la superficie, utilizar productos para conservar el agua en buen estado, etc. Quizás no podamos evitar todo esto, pero al menos podemos reducirlo, ¿como?, pues adquiriendo un cubre piscina.
Las cubiertas para piscinas o cobertores para piscinas tienen como finalidad principal proteger el estado del agua y evitar que las suciedades del ambiente, como hojas, insectos y demás, se pongan en contacto con la superficie de la misma. Pero además otorgan otros beneficios, desde evitar un riesgo a los niños y a las mascotas para que no ocurran accidentes y, dependiendo del modelo, mantenimiento isotérmico, protegernos del viento, el frio o la lluvia, además del ahorro en mantenimiento químico y de maquinaria y por derroche de agua, ya que el agua de las piscinas prefabricadas sin cubierta duraran mucho menos que el agua de las piscinas con cubierta.
Los materiales, tipos, colores, formas que varían y proporcionan diferentes ventajas son muchos. Algunos modelos de cubiertas para piscina son:

Cubiertas telescopicas


Las cubiertas telescópicas, fijas o deslizables,forman una “habitación” para la piscina, usualmente creadas en vidrio con la estructura en aluminio. Crean un hermoso ambiente estético y elegante, además de darnos la oportunidad de disfrutar de nuestra piscina sin importarnos el clima o la estación, pueden aumentar la temperatura de 10 a 12º dependiendo el espesor de vidrio. Pero hay que destacar que son las mas caras, dependiendo su calidad, medida y material, pero pueden llegar a los 30000 euros o superarlos.

Cubiertas para piscinas enrollables


Las cubiertas para piscinas enrollables se encuentran en lo que seria la gama de cubiertas para piscinas baratas, suelen utilizarse como cubiertas para piscinas desmontables debido a su simple utilización, practicidad y que pueden removerse y colocarse rápidamente, pero también tienen menor vida útil debido a la constante exposición de su material al sol y a la lluvia. cumple con la función básica de proteger el agua y de los accidentes caseros. son fabricadas en PVC o lona, pueden adquirirse dispositivos manuales o mecánicos para recogerlas. Hay que asegurarse de que su calidad sea fiable, ya que por ser la mas económica y común en el mercado hay muchas marcas y calidades. Suelen adquirirse a un precio desde los 50 euros.

Cubiertas automaticas para piscinas


Las cubiertas automaticas para piscinas son algo más caras que las de lona obviamente por ser cubiertas planas para piscinas, sin embargo son mucho más prácticas, ya que se dirigen con un mando a distancia o un panel sin necesitar mayor esfuerzo. Los materiales y colores son variados: las clásicas blancas y azules, color piedra, de madera o PVC. Al hacer el pedido de compra puede indicarse si requiere un calado redondeado o recto, pueden ser elevadas o sumergidas. El precio variara, pero usualmente pueden encontrarse desde los 900 euros.

Las cubiertas solares para piscinas o mantas solares son las primeras cubiertas también suelen ser automáticas, pero con la diferencia de que tiene diferentes placas que albergan el propósito de adecuar la temperatura del agua. Las mantas solares son enrollables y térmicas. Estos accesorios son ideales para piscinas climatizadas.
Todas los tipos de cubiertas poseen catálogos muy extensos por internet en páginas como : http://www.piscinas-online.com , www.piscinaprivada.com , www.tecnicover.com www.desjoyaux.es, www.piscinas-online.com , www.cubiertaspiscina.es, cubiertadepiscina.es, o sitios más especializado como cubiertasunisur.com, o Europoolshop.eu o tiendapiscinas.com y cubiertasparapiscinas.com que cuentan con una oferta cubierta piscina.
 
Real Time Web Analytics