SAUNA FINLANDESA

Aquí encontrará ofertas e información acerca de mamparas, saunas y piscinas.


































La sauna finlandesa se ha extendido a todo el mundo y, afortunadamente para los españoles las ofertas y productos directos de fábrica hoy abundan en internet, permitiéndonos una opción de saunas baratas en tiempos de crisis económica. Hoy día, con la gran cantidad de actividades que debemos realizar para poder cumplir con cada aspecto de nuestras vidas, como familia, trabajo, estudios y amigos, nuestro cuerpo se expone a un constante desgaste de energía, siendo afectado por la incidencia de los elementos (el sol, el agua, el aire, el polvo, etc.). Con el tiempo, se va evidenciando en nuestra piel y en nuestro organismo las alteraciones del diario vivir.

Sauna finlandesa: precios



Los costos varían según el fabricante y el tamaño. En la página www.buena-compra.com/buenacompra_sauna.htm se puede obtener información del importe de las saunas según su capacidad (cantidad de personas), obteniendo además, los contactos de los vendedores para la adquisición o consulta.

Si estás interesado en comprar sauna finlandesa, puedes contactar la empresa Saunas Duran (saunasduran.com) que son especialistas en el diseño y fabricación de este producto, tanto de saunas de interior (salas equipadas con todos sus complementos eléctricos) como saunas de exterior (salas instaladas en jardines o terrazas). Igualmente puedes contactar la fabrica de sauna, Saunas Balear (saunasbalear.com) que ofrece además, servicio técnico especializado para mantenimiento, reparación e instalación de nuevos equipos de calefacción.

La página web de la empresa fabricante de sauna Tecnisauna (tecnisauna.com), ofrece una completa información sobre los beneficios de esta grandiosa terapia natural que nos proporciona descanso y recuperación, tanto física como mental.

La sauna finlandesa es una buena opción para renovar nuestro cuerpo dándole nuevamente fortaleza, brillo y lozanía, es someterlo a sesiones de relajación y limpieza que ayuden a expulsar todas las bacterias y suciedad de la piel, revitalizando además, el organismo. De forma simultánea esto ayuda a la renovación de la mente y el espíritu, ya que al aliviar los malestares del cuerpo, la mente se purifica y reactiva.

Lo ideal, después de tantas exigencias diarias, es la sauna. Estos ancestrales baños de vapor nos ayudan, mediante la sudoración, a liberar todo tipo de toxinas y activar la circulación sanguínea. Siendo recomendado no sólo con fines higiénicos sino también con fines terapéuticos.

Saunas Finlandesas


Existe la sauna húmeda o baño turco, que cuenta con tres salas de vapor donde la temperatura se escalona (25º, 40º y 60º) para ir adaptando el cuerpo al calor, combinándolo con frío y masajes para otorgar mejores beneficios. Y las saunas finlandesas, que, aunque tienen mayores exigencias, ya que sus salas de vapor se encuentran entre los 70º y 100º, sus efectos beneficiosos sobre el cuerpo son más óptimos, logrando desintoxicar la piel, purificar el organismo, dilatar los bronquios, regular la presión sanguínea y mejorar el ritmo cardíaco y circulatorio.

Desde que entramos en esta sauna, el cuerpo experimenta una serie de reacciones gracias a los generadores de vapor. Primero la transpiración y la hidroforesis (apertura de los poros de la piel), produciendo la eliminación de toxinas y limpieza de la epidermis en profundidad. Después, la elevada temperatura y el grado de humedad estimulan el riego sanguíneo y la regeneración de las células, ayudando a aliviar varias enfermedades cutáneas y respiratorias.

La concentración de calor favorece la circulación y las altas temperaturas influyen en las terminaciones nerviosas, provocando una ralentización de los impulsos sensitivos que van de la piel al cerebro. Logrando que el individuo experimente relajación.

Y si se combina el calor con un aceite de acción terapéutica, como mentol o eucalipto, se logra mejorar el funcionamiento de los bronquios y el sistema respiratorio en general.

Y es que su popularidad es tal, que en los foros de la red social de internet habbos.es se pueden encontrar vendedores de sauna finlandesa habbo como furni (mobiliario virtual) para mejorar el diseño de las habitaciones.
 
Real Time Web Analytics