LONAS PARA PISCINAS

Aquí encontrará ofertas e información acerca de mamparas, saunas y piscinas.






































Tanto las piscinas para terrazas como las piscinas climatizadas, pero también otros sistemas como las bañeras de hidromasaje exteriores requieren de mantenimientos y cuidados, ciertos artículos y accesorios varios que queramos adquirir, las lonas para piscinas son una rápida, simple y económica solución para evitar el exceso de suciedad que se rejunta en la piscina por polen, hojas, insectos, que cumplirá con este objetivo y además con otros, como por ejemplo contribuir a la seguridad al tener la piscina cubierta, disminuirá la formación de algas y también mantendrá la temperatura del agua. Podemos encontrar a las lonas para piscinas precios desde los 10 euros el metro cuadrado.
Las fundas para piscinas tienen muchas variedades, entre ellas están las clásicas y económicas lonas PVC, que suelen ser por excelencia las lonas para piscinas desmontables que cumplen muy bien su propósito antes citado, siempre que sean de buena calidad. ¿Cómo saber si es de buena calidad? Principalmente por el material en cuestión, no es aconsejable comprar lonas de rafia o polipropileno, ya que se desgastan mucho mas rápido que las de PVC, y lo segundo a tener en cuesta es que debemos fijarnos en que nuestra lona posea ollaos de acero inoxidable y con refuerzo de tela, porque de lo contrario con el uso diario terminarán rompiendo la lona y quedará inutilizada. Para esto es bueno hacer la prueba de “pisar”, es decir, colocar la lona y luego caminar sobre ella, una lona de buena calidad te permitirá hacerlo sin problema alguno, sino solo será un chapuzón.

Lonas para cubrir piscinas


Algo más a tener en cuenta en las lonas para cubrir piscinas, que no se vincula tanto con la calidad, es el color, debe ser de un tono oscuro como un verde por ejemplo o las típicas de azul por arriba y negro en el interior, lo importante es que la luz no llegue al agua. No necesitan demasiados cuidados, una limpieza por mes y tanto y cuando llueve observar que no se haga una bolsa de agua, lo que raramente sucederá en una lona de calidad, pero es más probable que ocurra en los toldos.
Además de las lonas tenemos otros tipos de cobertores para piscinas:

Mantas termicas para piscinas


Las mantas térmicas para piscinas: cumplen la función de cualquier cobertor para piscina y además evitan el derroche de agua por evaporación y calientan el agua de forma natural. se colocan sobre la piscina y se encargan de filtrar el calor del sol hacia el agua, pueden aumentar la temperatura de entre 2 grados a 5 grados. también es un objeto que deberíamos tener en cuenta aun si tenemos una piscina climatizada, ya que disminuiría el gasto por calefacción y hará una contribución a la ecología. Estas mantas para piscinas, Dependiendo el tamaño y la calidad, suelen rondar los 100 euros.

Toldos para piscinas


Los toldos para piscinas, además de proteger el agua de nuestra piscina, nos da la oportunidad de cerrar un ambiente y convertirlo en un estético y acogedor sitio para descansar, además de protegernos del viento y la lluvia. Hay de muchas variedades, manuales, electrónicos e inteligentes, removibles o fijos, se adaptan a todos los tamaños y necesidades del comprador. Los toldos para piscinas precios de entre los 200 euros hasta los 400 euros.
Persianas para piscinas: las hay automáticas, semi-automaticas, manuales, eléctricas o a energía solar. Suelen estar fabricadas por láminas de aluminio o polibicarbonato y son articuladas.
Las cubiertas para piscinas son muy fáciles de adquirir en el mercado, hay catálogos online que muestran detalles y reseñas especificas de cada una, algunos de los sitios de ventas online son: http://www.piscinaprivada.com, www.cubrepiscinas.grupoembal.com, www.vpacheco.com, www.lonasramirezs.com, www.magistral-piscinas.com, entre otros, o si te apetece ir y echar un vistazo puedes ir a una tienda de reconocimiento como TOLDER o las muchas otras opciones para comprar lonas para piscinas.
 
Real Time Web Analytics