CAMILLAS PLEGABLES BARATAS

Aquí encontrará ofertas e información acerca de mamparas, saunas y piscinas.




































En internet puede encontrarse un sinfín de descuentos para comprar camillas plegables baratas debido a que los distribuidores operan sin intermediarios. Las camillas plegables, en cualquiera de sus variantes, son utilizadas en toda la gama de profesiones de la medicina y también para fines estéticos (reiki, aroma terapia, Centros de Fisioterapia, Masajistas, Centros de Estética, Rehabilitación, Osteopatía, SPA, Gimnasios, Peluquerías, tattoos y piercing ,etc.), y últimamente se ah incrementado su uso fuera del ámbito laboral, es decir en casa, por sus múltiples beneficios e innovaciones a la hora de buscar la comodidad y facilidad para nosotros, los profesionales y el paciente.

Camillas de masaje plegables


Los materiales utilizados para la fabricación de las camillas de masaje plegables suelen ser la madera (mas económicas y en su mayoría de mas baja calidad, pero hay excepciones)o el aluminio o acero ( mas livianas y de mayor resistencia y durabilidad), ambos garantizan su fácil transporte al ser de poco peso y su seguridad por la composición de la estructura, con medidas entre 60 a 70 cm de anchura (recordemos que es plegable, y al ser mas ancha mas peso tendrá, aunque también será mas cómoda y solida) y forradas, usualmente, con un material anti adherente similar al cuero, para facilitar el trabajo en la limpieza , suelen ser acolchadas, pero dotadas de mejor resistencia al impacto y al peso elevado.
Profesionales como masajistas o esteticistas que no poseen consultorio propio o hacen citas a domicilio recurren casi por excelencia a las camillas para masajes plegables, ya que estas se pliegan y son livianas y fáciles para transportar de un lado a otro, sin mencionar todos sus beneficios y variedades, desde el respaldo regulable, mayor comodidad al paciente y también al profesional, ya que puede ajustarse la altura para no sobre esforzarse, camillas con doble respaldo (pies y cabeza), las camillas hidraulicas ( la regulación entre las alturas es mas fluida que en las demás), camillas electricas (se adaptan a cada disposición y tratamiento) y camillas para embarazadas, las cuales se utilizan para dar masajes y tienen un orificio para introducir el abdomen para total comodidad del paciente, como otras camillas que lo tienen ,pero a la altura del rostro, para cuando el paciente debe permanecer en posición de decúbito ventral. Estas son algunas de sus variantes, que pueden modificarse, y algunos de sus beneficios que también pueden agregarse, ya que una gran ventaja que tienen las camillas plegables son su gran versatilidad y posibilidad de modificación según lo requerido. Tampoco hay que olvidar que la elección de la camilla a utilizar variara según la finalidad que le vayamos a dar, por ejemplo para Terapias de estética o reflexología lo aconsejable seria utilizar una camilla con respaldo ajustable, para Osteopatía, masaje deportivo y masaje de tejido profundo usaríamos una camilla que sea mas firme y que tenga altura ajustable, para Masaje relajante, Reiki o aromaterapia es mejor una camilla más blanda y ancha.

Camillas de masaje baratas


A pesar de sus múltiples beneficios se pueden conseguir camillas de masaje baratas (no confundir con camillas de masaje de segunda mano, ya que estas hablan mas de la calidad de los materiales de construcción, de estructura y cobertura) que sean usadas, en buen estado y a un muy buen precio. Las camillas de masajes ofertas rondan los 200 euros. Los precios de las camillas nuevas se extienden hasta los 500 o 600 euros, sin contar los accesorios que se vayan a incluir (posa brazos, sujetadores de seguridad, almohadillas térmicas, cojines para masajes, etc). Las camillas pueden adquirirse en sitios online a precios mas accesibles, como por ejemplo en Phisionic que promete una entrega en 24 a 48 horas. u otros lugares conocidos como: QUIRUMED o ECOPOSTURAL, estas con mayor prestigio y reconocimiento, SOLARIA, BORRELL MEDICA, KMILLAS, CAMILLAS, PLEGABLES RAC, OFERTAS FISIOMARKET, LIBRERIAS AULA MEDICA (algunos con tienda física), entre otros. Estos son algunos de los sitios que ofrecen camillas plegables baratas.
 
Real Time Web Analytics