PISCINAS CLIMATIZADAS

Aquí encontrará ofertas e información acerca de mamparas, saunas y piscinas.






































Las piscinas climatizadas nos permiten aprovechar la recreación y el relax durante los 365 días del año. Una piscina interior climatizada es una piscina normal solo que su temperatura oscila entre los 23º y los 28º, esto es gracias al calentamiento que recibe el agua constantemente dado por calentadores de agua (los comunes, de murales o de intemperie), los cuales deben estar cerca de las conexiones de gas, agua y electricidad. Y decimos de “interior”, porque se les añade usualmente cerramientos piscinas climatizadas (las cubiertas o cerramientos tienen diferentes modelos que pueden verse por catálogos en internet, por ejemplo en www.cubrisa.es ) o se construyen en un lugar especifico dentro de nuestro hogar (llamadas piscinas interiores pequeñas), con las condiciones necesarias por supuesto como la instalación de un deshumificador, para que las paredes y el mobiliario no se humedezcan.
Existe una gran variedad en los materiales de las piscinas climatizadas modernas. La madera, el plástico, el acrílico, lona de PVC, cemento, vidrio, aluminio, o una combinación entre ellos, usualmente predomina la estructura en aluminio con el resto en lona, para algo mas económico o en vidrio o acrílico, ya que dan muy buenos resultados. Los factores principales que debe tener en cuenta al momento de escoger piscinas climatizadas son la medida, la forma y el nivel de uso que se dará. Aunque los costes de una piscina de hormigón o de acero (usualmente con un costo mayor que las de hormigón, pero con mayor resistencia y menor requerimiento de preservación) no son bajos (a partir de los 500 euros y hasta los 6000 euros, dependiendo de la medida y el material), no existen grandes diferencias entra una piscina “normal” y una climatizada, y esto es porque se pueden adquirir placas solares para piscinas (a partir de los 200 euros), que pueden ser ubicadas en el techo o en el piso, lo cual otorga grandes ventajas en el ahorro de energía.

Piscinas climatizadas Madrid


Aquazone son fabricantes de piscinas climatizadas en Madrid. Construyen e instalan piscinas con sistemas patentados y homologados. Disponen de una amplia gama de modelos y un grupo de profesionales a su disposición para consultar y pedir presupuesto sin cargo.

Piscinas climatizadas Zaragoza


Con sede en Zaragoza, la empresa constructora de piscinas climatizadas Olmos Urbana se dedica a la construcción de piscinas climatizadas de última tecnología, de canto desbordante y con sala técnica integrada. Disponen de instaladores profesionales para cada uno de sus productos

Piscinas climatizadas Palencia


Una de las empresas especializadas en sistemas de climatización en Palencia es Q piscinas. Sus piscinas climatizadas son diseñadas y construidas a medida, y además venden todo tipo de accesorios para piscinas climatizadas.

Piscinas climatizadas en Málaga


En Málaga se encuentra la empresa DESJOYAUX una de las más longevas de la región y con distribución internacional de sus productos, que incluye piscinas prefabricadas y piscinas climatizadas Ellos mismos fabrican todas las partes de cada piscina y ofrecen los accesorios más modernos, todo realizado con tecnología de punta y amplia experiencia.

Las piscinas climatizadas precios variarán de acuerdo con el material que escojamos, la forma de calentar el agua, el tamaño y el material seleccionado para la construcción del cerramiento. A todo esto debemos sumarle el mantenimiento, como a cualquier otra piscina, claro está, sin embargo en las piscinas interiores climatizadas el gasto tiende a ser un poco mayor debido a que los productos de limpieza que se evaporan por las altas temperaturas que alcanza el agua. Por lo demás se procede de igual modo que con una piscina común: vaciarla completamente esporádicamente (una o dos veces al año, si se preservan con los productos adecuados), limpiar las paredes y el piso, repararla si tiene alguna grieta para evitar derrames innecesarios y pintar si la piscina climatizada es de hormigón.
 
Real Time Web Analytics