VENTA DE SAUNAS

Aquí encontrará ofertas e información acerca de mamparas, saunas y piscinas.


































Desde hace más de mil años la práctica de la sauna de vapor iniciada por los finlandeses se ha empleado para purificar el cuerpo y estimular la relajación. En la actualidad, sus facultades no dejan de sorprendernos, más aún cuando los avances de la tecnología le han añadido beneficios inimaginables animando a muchos entusiastas a convertir sus hogares en verdaderos spas con la compra y venta de saunas domesticas.

Las saunas de vapor no en vano se han convertido en los lugares donde comienzan los mejores tratamientos de belleza. Una sola sesión estimula la eliminación de toxinas e impurezas de la epidermis, aporta mayor oxigenación y revitalización de los tejidos, facilita la circulación y mejora la apariencia de la piel; por si fuera poco, dicha terapia ayuda a reducir el estrés, la ansiedad, la depresión y mejora el sueño durante la noche.

Saunas baratas


Para obtener las saunas baratas que hoy ofrece el mercado, se ha recorrido un largo camino. Una sauna es una cabina de madera con material aislante en su interior y espacio suficiente para uno o más usuarios. Su elemento primordial es la fuente de calor, que bien puede ser conferido por una estufa o por electricidad. Este se utiliza para generar vapor provocando a su vez la intensificación de la temperatura, que debe rondar los 80-100ºC y en consecuencia, promueve el incremento de la sudoración. Diferentes culturas han ideado modelos equivalentes de las saunas finlandesas con una que otra variación. Tal es el caso de la sauna turca o haman, donde la temperatura no supera los 70ºC y la humedad relativa es muy alta; o las termas romanas, en las que no se empleaba vapor, por cuanto se creía que la eliminación de impurezas podía efectuarse sólo a través de la sudoración generada por el calor.

En la actualidad existen diferentes tipos de saunas entre las que podemos encontrar las de humo o tradicionales, las de almacenamiento de calor, las de fuego continuo y las de tecnología de infrarrojos. Recientemente, las saunas de infrarrojos se han convertido en las favoritas de los usuarios pues, no sólo simplifican el proceso al no emplear piedras calientes ni el humo que suele incomodar a algunos, sino que proporcionan muchos otros beneficios como el ahorro de electricidad, alivio del dolor y el empleo de temperaturas más agradables que incluso reducen la celulitis y estimulan la quema de calorías.

Fabricantes de saunas


Hasta hace poco, sólo era posible disfrutar de un buen baño de sauna en los spas u otros sitios especializados, sin embargo muchos usuarios que reconocen los beneficios de esta terapia milenaria la han trasladado directo a sus hogares gracias a la popularización de los kits domésticos. En España existe un número importante de fabricantes de saunas entre las que se encuentran, por mencionar sólo algunas, Catalonia Aqua Group, Saunakris, Ibeca, Tylo y Carfer Saunas. Estas empresas elaboran saunas de exterior e interior totalmente equipadas que se adaptan a la necesidad, presupuesto y espacio disponible de cada usuario. Dichas compañías fabrican desde pequeñas saunas individuales para el hogar hasta enormes recintos para hoteles y spas con diseños que van desde lo tradicional hasta lo moderno.

Comprar sauna


Para usuarios más prácticos que prefieren comprar saunas prefabricadas, las marcas Quirumed, AstralPool y Kokido, entre muchas otras, ofrecen una variedad de modelos portátiles que pueden adquirirse a través de internet con envío inmediato. Algunos de ellos son tan prácticos que pueden ser ensamblados por el mismo usuario en tan solo 20 minutos, mientras que otros incluyen un completo servicio de instalación y asistencia postventa. Todos estos equipos incluyen entre 3 y 10 años de garantía.
Los precios de saunas disponibles en el mercado actualmente rondan los €800 y pueden llegar hasta los €10.000, dependiendo de sus dimensiones, capacidad para usuarios, accesorios y materiales utilizados.

Saunas en Valencia


Para quienes tienen un presupuesto limitado también hay opciones muy variadas. Pueden encontrarse saunas de segunda mano en sitios de internet como Casinuevo.net, Ebay.es y MundoAnuncio.com. Adicionalmente, Hydrozen es una empresa que fabrica y distribuye saunas en Valencia, la cual posee un excelente servicio de financiación para los clientes de BANCAJA, quienes podrán pagar el producto en un plazo de entre uno y cinco años. Asimismo existen excelentes distribuidores de saunas en Mallorca y saunas en Tenerife.
 
Real Time Web Analytics