Precios de Mamparas de Ducha

Aquí encontrará ofertas e información acerca de mamparas, saunas y piscinas.










































Los precios de mamparas de ducha se han mantenido relativamente bajos a pesar de la crisis mundial. Actualmente el rango de precios promedio para mamparas de ducha se mantiene entre los 700 y 1500 euros. En este artículo realizaremos una comparativa de precios para los modelos más populares de las marcas de mamparas de ducha y baño.

Comparativa Precios Mamparas de Ducha



Iniciaremos esta comparativa de precios con una empresa que lleva varias décadas en el mercado español. Se trata de las mamparas de ducha Roca. En Roca encontramos un amplio catálogo compuesto de distintas colecciones de productos para el cuarto de baño. Nos centraremos en dos de los modelos de mamparas de ducha más populares. Las mamparas de cristal fumato y perfilería en brillo plata Axis LF tiene un precio de 796 euros. Este precio es para la mampara de la medida estandar 800 x 1900 y cuenta con un panel fijo y una puerta abatible. Las mamparas Fusion LF, por otro lado, tienen un precio de 710 euros y cuenta con dos paneles replegables de cristal bamboo. Este precio es para la medida de 750 x 2000.

En mamparas Duscholux destaca la línea Melody con modelos de mamparas plegables y muy modernas. El modelo Cumbia cuenta con un segmento fijo y dos puertas abatibles de ciento ochenta grados formadas por cristales securizados de cinco milímetros con cierre magnético en ángulo. El precio de esta mampara de ducha es de 995 euros. También dentro de la línea Melody podemos encontrar el modelo Ballet que consiste en una mampara replegable especialmente diseñada para bañera, aunque es fácil de adaptar a una ducha. Posee dos puertas plegables, cuenta con perfilería vertical y una altura normalizada a mil cuatrocientos milímetros. Su precio es de 625 euros y puede conseguirse en una variedad de cristales templados.

Las mamparas de ducha correderas Profiltek se presentan en varias líneas de productos, cada una de las cuales representa un estilo de diseño definido. La serie Vetro está formada por mamparas de ducha equipadas con dos hojas correderas y dos paneles laterales fijos de vidrio templado de seis y ocho milímetros. Cuenta con rodamientos compensables en altura de 15 milímetros y cierres con sistema de solape. Las distintas configuraciones disponibles incluyen mamparas de ducha de vidrio o acrílico en sus variedades humo, ácido, transparente, master carré, carglass y azulado. Esta línea de mamparas también cuenta con modelos equipados con vidrios decorados en diseños exclusivos que incluyen dibujos de letras, mariposas, motivos egipcios y barrocos. Estas mamparas de ducha se pueden comprar desde 780 euros hasta los 1600 euros, de acuerdo a las distintas medidas y cristales que usted escoja. Puede ver más precios de mamparas de ducha en los sitios recomendados o visitar los artículos dedicados a la venta de saunas y saunas finlandesas.
 
Real Time Web Analytics