Mamparas de Ducha Económicas

Aquí encontrará ofertas e información acerca de mamparas, saunas y piscinas.










































La oferta de mamparas de ducha económicas es una tendencia que crece debido a las actuales condiciones económicas. Los precios de mamparas de ducha ya no son privativos y hoy es posible comprar un producto de calidad aunque no se disponga de un presupuesto holgado. Gracias a la optimización de los procesos de fabricación y a las innovaciones que permiten obtener materiales a bajo coste, las marcas de mamparas de ducha han incorporado en sus catálogos series de productos más accesibles que los denominados de alta gama.

Las mamparas de ducha económicas tienen una calidad aceptable y pueden instalarse en combinación con todo tipo de bañeras y platos de ducha. Cumplen muy bien con su función de contener el agua y ayudan a evitar filtraciones. Su capacidad de retener el calor generado por el agua es tan buena como la de las mamparas de ducha de alta gama. Las diferencias más notables entre los distintos modelos de mamparas son de diseño. Mientras que las mamparas de alta gama son diseños exclusivos y personalizables con acabados de calidad (a menudo artesanales), las mamparas de ducha económicas suelen estar limitadas en sus posibilidades estéticas. Sin embargo esto no significa que no puedan emplearse como un elemento decorativo del ambiente. Además, siempre cabe la posibilidad de embellecer y particularizar nuestra mampara mediante técnicas de decoración como, por ejemplo, la colocación de vinilos de colores.

Uno de los productos que está ganando cada vez más adeptos son las mamparas de ducha de cristal acrílico, que suelen presentarse con distintos relieves, a rayas y en forma de gotas, y que resultan apropiadas para todos los presupuestos. Al ser bastante más económicas que las mamparas de ducha de cristal templado o cristal serigrafiado, su demanda es cada vez mayor. Además esta clase de mamparas de acrílico presentan muchas de las características del cristal templado (por ejemplo, el nivel justo de opacidad que deja entrar la luz y al mismo tiempo difumina la silueta para brindar mayor privacidad al usuario).

Los modelos económicos de mamparas de ducha suelen venir con paneles de una única hoja fija y están equipadas con perfilería de aluminio o con bisagras. Las puertas transparentes son ideales para aportarle a su cuarto de baño una mayor sensación de profundidad. Aunque la mayoría de las mamparas de ducha económicas modernas cuentas con vidrios securizados, siempre es recomendable consultar con su proveedor acerca de este punto, ya que este sistema garantiza que en caso de romperse, la mampara se cuartea sin desprenderse de la estructura.
 
Real Time Web Analytics