Conjuntos de Ducha con Hidromasaje

Aquí encontrará ofertas e información acerca de mamparas, saunas y piscinas.










































El aspecto práctico al momento de decorar nuestro cuarto de baño es tan importante como el aspecto estético. Los conjuntos de ducha son una solución rápida y fácil para instalar una zona de ducha en el área delimitada por el plato o por la bañera. Gracias a una columna de ducha de sencilla instalación podemos disfrutar de la comodidad de ducharse en un compartimento aislado del resto del baño. Existe una gran variedad de conjuntos de ducha con diferentes características y prestaciones. De acuerdo a las dimensiones de nuestro cuarto de baño y de acuerdo a nuestras necesidades podemos decantarnos por pequeños sistemas de ducha equipados con duchones de escaso diámetro e incluso un duchón de mano, y también por duchas más grandes de mayor diámetro con un número mayor de tipos de lluvia y opciones de chorros y caídas de agua. Uno de los conjuntos de ducha con hidromasaje que más se ha extendido durante el pasado año es el sistema Air, que mezcla en el mismo chorro el agua y el aire, resultando un efecto de lluvia suspendida que además de ser muy relajante y placentero, es altamente ecológico pues ahorra una gran cantidad de agua por cada sesión de ducha.

Para estos conjuntos de ducha existen barras de diferentes medidas con las cuales se regula la altura de la ducha al nivel que se desea. Además estos sistemas están equipados con flexos de diversos materiales, jaboneras, estantes y módulos con espejos que simplifican y agilizan el aseo diario. Una de las características más valoradas de estos conjuntos de ducha con mampara semicircular es la inclusión de jets de hidromasaje dirigidos a puntos especialmente sensibles de la espalda para conseguir un máximo efecto de relajación y descanso. La grifería de este tipo de duchas puede estar oculta dentro de la estructura, empotrada a la pared o al descubierto, de acuerdo a la modalidad que se escoja en su instalación. Por otra parte, con este sistema se puede regular el caudal, la temperatura y la consistencia de los chorros de agua mediante un mando termostático muy práctico y sencillo de manipular.

Estos conjuntos de ducha con hidromasaje y mamparas semicirculares tienen ciertas ventajas que repercuten sobre el cuerpo. Entre los beneficios para nuestra salud se encuentra la reactivación de la circulación sanguínea, la tonificación de los músculos, la limpieza de impurezas de la piel y la mejora del estado de ánimo.

Las marcas de complementos para la ducha y el baño más extendidas en España y con las mejores ofertas en conjuntos de ducha con hidromasaje y mamparas de baño y ducha son Grohe, Star, Leroy Merlin, Baños 10, Hansgrohe, Roca, Securibath. Algunas de ellas con tiendas y galerías en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Canarias.
 
Real Time Web Analytics