Platos de Ducha de Piedra | Mamparas

Aquí encontrará ofertas e información acerca de mamparas, saunas y piscinas.










































Una de las tendencias que están dominando el mercado de platos de ducha en el 2011 es la incorporación de materiales muy duros y con texturas ásperas y naturales. Los platos de ducha de piedra son ideales para cuartos de baños de estilo tanto rústico como moderno. Una de las ventajas de este tipo de platos de duchas es su cualidad antideslizante. Gracias a la rugosidad natural de la piedra ducharse sobre estos platos de ducha es muy seguro para niños, personas mayores y personas con problemas motrices. Además de la seguridad adicional, la belleza natural y rústica propia de la piedra del plato de ducha sirve para estilizar cualquier estilo de cuarto de baño.

Tanto los platos de ducha de silex como los de pizarra, cuarzo o ceramicos se fabrican combinando resinas y minerales. Según el proceso de producción y las condiciones del proveedor, muchos de estos platos de ducha se pueden ajustar a medidas personalizadas, aunque los platos de ducha de piedra de medidas estandar siempre serán más económicos. Un plato de ducha 70x80cm suele ser el tamaño mínimo estandar que hoy ofrecen las tiendas de accesorios de ducha. Las medidas para los platos de ducha grandes pueden llegar hasta los 200x100cm e incluso más, pero se paga más caro el milímetro. Aunque los modelos más comunes son los platos de duchas rectangulares, también pueden encontrarse cuadrados o circulares. De cualquier manera, el plato de ducha pequeño estandar suele ser el que se adapta a la mayoría de los cuartos de baño domésticos.

Existen varios modelos de platos de ducha según las necesidades y preferencias de cada usuario. Hay platos de ducha de piedra extraplanos, enmarcados, en una sola pieza, formados por dos, tres o cuatro piezas de piedra, con dos zonas diferenciadas, una para ducharse y otra para secarse, con o sin uniones. El color también es un componente importante de los platos de ducha de piedra. Los colores naturales de la pizarra o la diversidad de veteados de los mármoles pueden enriquecer considerablemente la decoración de nuestro cuarto de baño. Recientemente se han comenzado a imponer los platos de ducha de colores sintéticos a juego con el mobiliario, complementos y revestimiento del ambiente. Estos son platos de ducha de diseño muy requeridos para baños de estilo contemporáneo y minimalista. Para dar a su baño un aire de distinción puede comprar platos de ducha de pizarra o cuarzo fabricados en acabado envejecido. Este tratamiento puede hacerse en platos de ducha Silestone y Compac. Consulte por los precios de platos de ducha en los sitios web de dichas marcas.

 
Real Time Web Analytics