Columnas de Hidromasaje

Aquí encontrará ofertas e información acerca de mamparas, saunas y piscinas.










































A diferencia de las duchas tradicionales, las columnas de hidromasaje aportan un tonificante masaje al cuerpo gracias a un sistema de chorros de presión con una temperatura de 36º C a 41 ºC . Las boquillas por donde salen Estos chorros de agua salen por unas boquillas especiales o jets, que mediante un mando pueden orientarse a distintos puntos del cuerpo, produciendo una sensación de relajación tanto física como mental.

Los beneficios de las columnas de hidromasajes son tantos y tan variados que muchos especialistas lo recomiendan para aliviar problemas nerviosos como el insomnio, el estrés y la ansiedad. Este efecto terapéutico del hidromasaje ha sido ampliamente estudiado en el ámbito médico y científico. De manera similar a cómo actúa el ejercicio físico y el deporte, los baños y duchas que emplean un sistema de hidromasaje como el que incluyen las columnas de ducha, estimulan la producción natural de endorfinas y esto ayuda a mejorar el ánimo y a relajar los músculos tensos. Los sistemas de las columnas de hidromasaje modernas permiten obtener un variado rango de texturas y consistencia del agua. Esto se logra mediante controles capaces de regular la potencia y la composición de la emisión de los chorros, que muchas veces mezclan sales minerales, aire y lociones especiales para crear burbujas o para espesar el agua hasta convertirla en una especie de gelatina de textura muy agradable.
Con estos diferentes efectos de sauna finlandesa que se consiguen al manipular la emisión del agua se logran unos resultados muy positivos para mejorar la circulación arterial, por ejemplo. La presión ejercida por el chorro más el peso añadido al agua estimulan el trabajo cardíaco.

La aplicación inteligente de estos haces de agua producidos por la columna de hidromasaje sobre la piel promueve una limpieza profunda de poros así como la eliminación de toxinas. La piel se vuelve más elástica luego de usar regularmente las columnas de hidromasajes y favorece su regeneración y la cicatrización rápida de úlceras y heridas. Como puede ver, las columnas de ducha de hidromasaje modernas están equipadas para brindarle mucho más que un baño sedante y vigorizante.

Recuerde que para obtener los mejores resultados de su columna de ducha debe tener mucho cuidado con pasar más tiempo del prudencial bajo la ducha. Tomar uno de estos baños es tan placentero que es muy difícil advertir el paso del tiempo. Si permanece más de una hora dentro de la columna de ducha con el agua a más de 38 grados (y lo mismo vale para una bañera de hidromasaje y para las cabinas de hidromasaje) puede sufrir una bajada de tensión que podría marearle e incluso desmayarle.

Los precios de las columnas de hidromasaje están disponibles en los catálogos de las tiendas online especializadas en complementos de baño, venta de saunas y mamparas de ducha.
 
Real Time Web Analytics