Marcas de Mamparas de Ducha

Aquí encontrará ofertas e información acerca de mamparas, saunas y piscinas.










































¿Cuáles son las marcas de mamparas de ducha más reconocidas y confiables del mercado español? Son decenas los fabricantes de mamparas de ducha y cientos las tiendas de mamparas que operan en España. Las siguientes son las marcas de mamparas más prestigiosas y con un estándar de calidad aceptable.

Mamparas de ducha Roca



Roca es una empresa familiar que se ha extendido hasta cubrir la demanda de mamparas de ducha y accesorios para baño de cuatro continentes y ciento treinta países. Sus varias plantas de producción están en funcionamiento contínuo durante todo el año. Su red comercial incluye galerías y showrooms de grandes proporciones. Algunos de ellos son Roca Barcelona Gallery, Roca Madrid Gallery y el Expo Baño Barcelona. También hay una tienda online donde se pueden comprar una variedad muy grande de productos para el baño, aunque no es muy fácil de visualizar y navegar.


Mamparas de ducha Duscholux



Duscholux es una de las empresas fabricantes de mamparas de ducha con más trayectoria en el mercado español con cuarenta años de experiencia. Su fábrica está ubicada en Barcelona y dispone de salones de exposición en Barcelona y Madrid. Además de fabricar mamparas de ducha a medida bajo estándares de máxima calidad y seguridad, su proceso industrial respeta el medio ambiente.


Mamparas de baño Profiltek



Profiltek es una empresa instalada en Valencia. Ofrece un amplio catálogo de mamparas de baño y ducha abatibes, correderas y plegables. Son mamparas de diseño moderno y sus modelos combinan muy bien en cuartos de baño de estilo minimalista y contemporáneo.

Mamparas de baño Natural



Natural es el nombre de la firma de Arc Sistemas dedicada a comercializar mamparas de ducha. Sus productos se dividen en cinco líneas: series Azul, Nevada, Cristal, Agua y Súper. En su sitio web cuentan con un singular configurador de mamparas de ducha 3D interactivo.

Doccia mamparas



Doccia es una empresa sevillana, son fabricantes de mamparas de ducha y también poseen una red comercial que abarca España y Portugal. Su fábrica está ubicada en la localidad de Alcalá de Guadaira, Sevilla y su superficie de producción es de unos veinte mil metros cuadrados.

Metalkris mamparas



Metalkris se dedica a fabricar complementos de baño desde el año 1965. Cuenta con equipos de vendedores en muchos puntos de España, aunque no disponen de instalaciones físicas en todos ellos. Su catálogo de mamparas de ducha es amplio y cuenta con varias colecciones de mamparas de baño y otros complementos. Su catálogo 2011 ya está disponible en su sitio web.

Kassandra mamparas



Las mamparas de baño kassandra están fabricadas sobre medida y tratadas con Easy Clean para repeler la grasa, el aceite y la cal, que facilita la limpieza y el mantenimiento de las mamparas.

Antidex duchas



Antidex es una empresa cuyos productos apuntan a mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Fabrica sistemas de ducha antideslizante cuya particularidad es que se instalan en seis horas sin obras.

Lasser mamparas



Lasser son fabricantes de mamparas de ducha a medida. Recientemente ha presentado su mampara Anubis para la colección Queen, que es una mampara especialmente adaptada para platos de ducha pentagonales.

Ideal mamparas



Ideal es una empresa especializada en la fabricación e instalación de mamparas de ducha, cabinas de ducha e hidromasaje, todo tipo de bañeras y minipiscinas. Ideal mamparas cuenta con tiendas en Madrid y Barcelona.

Decorban mamparas



Las series de fabricación de Decorban abarcan un abanico amplio de modelos y estilos de mamparas de ducha con puertas correderas y abisagradas. Su variedad de acabados incluye vidrios securizados, arrasoles y espejos. Es una de las marcas de mamparas de ducha a quienes puede consultar a través de internet.
 
Real Time Web Analytics