MICROCEMENTO PRECIO M2

Aquí encontrará ofertas e información acerca de mamparas, saunas y piscinas.


































En este artículo nos ocuparemos del microcemento precio m2 y sus beneficios. El microcemento es una capa de cemento de 2 a 3 mm de espesor, que se aplica de manera artesanal, con malla metálica, adquiriendo de esta manera un veteado superficial único e irrepetible. Su revestimiento es fácil de aplicar, pero por manos expertas. El resultado final será espectacular si se cuenta con materiales de primera calidad, con un sistema bien definido y con personal capacitado. Las ventajas que aporta son que no rompe lo existente, nivela imperfecciones, no necesita juntas, es incombustible, es resistente a la abrasión, no se agrieta ni descascara, resistente a partir de las 72 hrs y de aplicado a tránsito intenso.

Puede aplicarse el microcemento baños, cocina, pisos y paredes. Apto tanto en espacios interiores como exteriores: veredas de acceso, galerías y porches entre otros. Su uso en suelos, es una nueva tendencia que ha revolucionado la colocación de pisos. No son baldosas aisladas como el mármol, granito o gres porcelánico, se aplica directamente sobre el suelo autonivelado. Su efecto es muy moderno y produce sensación de amplitud y luminosidad.

En suelo microcemento es recomendable la utilización de malla de fibra de vidrio para evitar las tensiones y la aplicación de microcemento grueso para rellenar pequeñas fisuras y juntas en los soportes, luego se aplican 3 o 4 capas de microcemento fino, que serán lijadas una vez se hayan secado. Finalmente se sellará con la terminación elegida. El microcemento para baños es muy seguro y antideslizante. Gracias a su potente adherencia y la inexistencia de juntas, no hay riesgo de que el agua se filtre por debajo del suelo. Se puede aplicar microcemento en azulejos, de cualquier tipo de revestimiento. Ya sea un azulejo clásico de gres o porcelánico de baja porosidad. Las juntas desaparecen por completo consiguiendo un pavimento continuo y liso.

La empresa edfan microcemento (microcemento.com), ofrece soluciones en el área de revestimientos de alta tecnología, con los mejores acabados, para pisos, paredes, falsas paredes, fachadas, terrazas, etc. A nivel internacional posee sucursales en Sur América, el Caribe, Norteamérica, Europa y Asia. Su filial en Europa está ubicada en Barcelona, extendiendo el servicio en todo el territorio español.

Cemento pulido precio metro cuadrado


El precio del microcemento varía según la empresa y la calidad de los materiales, su costo puede oscilar entre 50 a 100 € aproximadamente. Antes de elegir un aplicador es recomendable que se estudien diversos presupuesto microcemento para comparar precios.

Las empresas en territorio español donde se puede comprar microcemento consultando presupuesto y calidad de materiales, son las siguientes:

Microcemento Alicante

:
La empresa Top Ciment Microcemento (microcemento-alicante.net) aplica un revestimiento vanguardista de uso decorativo a base de resinas, cementos y pigmentos. En su página ofrece venta microcemento a través de internet, brindando la posibilidad de facilitar presupuestos de obra sin costo alguno.

Microcemento Murcia

:
Tecnocemento (tecnocemento.com) ofrece sus servicios en casi toda España, teniendo en Murcia una de sus sucursales. A través de su portal se podrá obtener información sobre sus productos y formas de contacto.

Microcemento Asturias

:
En Pavinor (pavinor.es) se ofrece la aplicación de un trabajo eficaz, utilizando materiales de alta calidad en microcemento y otros pavimentos.

Microcemento Girona

:
En el portal de la empresa Microemporda (microemporda.com) se podrá obtener información detallada sobre éste sistema de construcción y la posibilidad de contactar a sus especialistas para asesorías.

Microcemento Tarragona

:
Topcrep Tarragona (topcrep.com) es líder en la aplicación de revestimientos de microcemento en paredes y pisos. Pueden contactar con ellos para solicitud de presupuesto.

Microcemento Vigo

:
En la página microemento-vigo.es, encontramos una empresa especializada en la aplicación y distribución de microcemento. Que además posee delegaciones en casi toda España, ofreciendo sin costo, presupuesto y asesoramiento de obra. Puede encontrar en esta página más información del microcemento precio m2.
 
Real Time Web Analytics