MAMPARAS DE OFICINA

Aquí encontrará ofertas e información acerca de mamparas, saunas y piscinas.




































Una forma de asegurar la productividad y de ahorrar en espacio e infraestructura es instalar mamparas de oficina. La oficina es quizás el segundo lugar más importante para el ser humano, en él se invierten muchas horas, y como es sabido, el trabajo siempre trae algunas preocupaciones. Por tanto, debemos garantizar que su ambiente esté acondicionado y decorado de manera que asegure la rentabilidad y disminuya el estrés.

Las oficinas actuales deben reinventarse para potenciar el trabajo en equipo, la comunicación y el intercambio de idea, gozando de diversidad de áreas acogedoras, organizadas y privadas.

El uso de mamparas para oficinas es ideal para lograr que el espacio luzca elegante y confortable de una manera cómoda y agradable, respetando la distancia entre el personal para sentir comodidad en el trabajo.

Mamparas de madera


Las mamparas son bastidores de madera, cristal, etc., utilizados para dividir una habitación o aislar parte de la misma, proporcionando un entorno privado sin perder luminosidad. Incluso, pueden instalarse mamparas de separación a baja altura para garantizar comunicación entre compañeros.

Las mamparas divisorias de oficina, poseen particiones desmontables prefabricadas que posibilitan la reestructuración en las áreas de trabajo. Facilitando la adecuación del espacio interior a las necesidades y a los cambios organizativos que se presenten.

Existe infinidad de materiales y modelos que pueden ser utilizados en la decoración. Ya hemos hablado de esta variedad en artículos relacionados con las mamparas de ducha y mamparas de baño.

Los tipos de mamparas según el material de fabricación:

* Mamparas de madera, representan una buena forma para establecer fácilmente dos ambientes en un cuarto grande, sin tener que crear una pared divisoria.

* Mamparas de cristal para oficinas, son divisiones de cristal con separadores de aluminio, que ofrecen un perfecto aislamiento acústico y térmico, confiriendo además, un ambiente luminoso, vanguardista y elegante. Son una gran solución económica y estética para la compartimentación en oficinas. Su montaje es sencillo y, son más baratas y flexibles que la construcción de tabiques. Normalmente no necesitan del permiso del propietario para su instalación.

Mamparas de aluminio


* Las mamparas de aluminio o acero son mamparas metálicas fabricadas en plancha de acero, que permite garantizar altos niveles acústicos, espacios elegantes y modernos.
Los tipos de mamparas según su utilidad, se pueden clasificar en:

* Mamparas móviles, formadas por módulos independientes suspendidos de una guía empotrada en el techo y anclada al forjado, que se unen verticalmente por la acción de las bandas magnéticas, permitiendo que un salón tenga un uso multifuncional, transformable según las distintas situaciones y requerimientos.

* Mamparas acústicas, son estructuras rellenas en su interior de materiales absorbentes, ideales para salas de reuniones, emisoras de radio, estudios de grabación y doblaje, home cinema, etc.

* Biombos de oficina, son mamparas modulares flexibles y móviles, ideados para crear y separar ambientes de forma elegante y funcional, dividiendo sectores en un mismo espacio. Su material es mucho más económico y el tiempo que se tarda en crear todas las divisiones es menor. En oficinas grandes, dan la posibilidad de crear ambientes de diversos tamaños y formas, con solo correrlos un poco de lugar.

Existen en el mercado diversos fabricantes de mamparas para oficina que ofrecen una gran gama de estilos y diseños, según los gustos y necesidades del cliente, con altos estándares de calidad y bajo precio. En internet podemos encontrar una gran variedad de empresas alrededor del mundo, que se encargan de elaborar, vender y distribuir estos productos. Sitios como diprojej.com, es una empresa fabricante de mamparas para oficina a gusto del cliente, que además ofrecen servicio de instalación, y mampar.es, quienes brindan al cliente un estudio personalizado de su proyecto de decoración con asesoría especializada.

Igualmente se pueden conseguir sitios para adquirir mamparas de oficina de segunda mano a precios económicos. En lagangaprofesional.com y segundamano.es, se pueden encontrar una gran variedad de diseños y estilos.
 
Real Time Web Analytics