Mamparas de Baño

Aquí encontrará ofertas e información acerca de mamparas, saunas y piscinas.










































El auge de las mamparas de baño. Los diseñadores de baño contemporáneos tienen una debilidad manifiesta por llegar a un nivel de confort comparable al de otros ambientes de la casa que tradicionalmente han concentrado la atención de los profesionales del interiorismo. De este modo hoy en día los cuartos de baño se equiparan cada día más, en cuanto a la elaboración del ambiente, a otras habitaciones de la casa que concentran una gran atención por parte de los decoradores de interior (típicamente los dormitorios). Hidromasajes, jacuzzis, plataformas y niveles diferenciados, los cuartos de baños actuales están concitando una verdadera revolución del diseño. El resultado más obvio de ello, el que primero salta a la vista de los neófitos, es la variedad inagotable de mamparas de ducha que podemos encontrar en el mercado.

Las mamparas de ducha se han convertido por derecho propio en un accesorio fundamental en el cuarto de baño. Lo son en tanto y en cuanto constituyen un ambiente diferente dentro del ambiente principal. La mampara de ducha sirve tanto para marcar la separación entre la ducha y bañera y el resto del espacio, otorgando al mismo tiempo comodidad y privacidad a quien se ducha, como para proteger del agua al resto del baño. Es por este motivo que cada pequeña innovación en beneficio de las mamparas de ducha es, sin lugar a dudas, un paso adelante en al conquista del confort y la seguridad en el cuarto de baño.

Usted sabe tan bien como yo que la ducha diaria es un momento sagrado, como un retiro espiritual en medio del fragor de la jornada. Además de refrescar nuestras ideas y brindarnos el descanso y el relax que tanto anhelamos, un buen baño nos da la oportunidad de conectarnos de cuerpo entero con el agua, con el elemento que nos dio la vida. Es por esto que no se debe dejar un solo detalle al azar, de otra manera corremos el peligro de convertir este momento de sosiego, este “descanso del guerrero”, en una más de las experiencias estresantes con que nos bombardea la jornada. Aquí dejo para su consideración un par de estos detalles que no deberíamos dejar que interfieran nuestra calidad de vida:

Para evitar cualquier riesgo de filtración asegúrese de colocar hojas de al menos seis milímetros, si es posible en forma horizontal.

Elija siempre el cristal de color o biselado al cristal completamente transparente. Es verdad que las transparencias ayudan a dar ese toque de “limpieza” y “pulcritud” al cuarto de baño. Pero luego de que pase esta primera impresión extrañará la intimidad de un material menos transparente, sobre todo a la hora de compartir el cuarto de baño.

No olvide que actualmente las opciones y facilidades de pago que le ofrece un proveedor de mamparas de ducha en internet son muchas veces superiores a las que el mismo proveedor le ofrecerá en sus dependencias físicas.

Le invitamos a explorar el resto de artículos de nuestro portal dedicados a las mamparas de baño.
 
Real Time Web Analytics