Vinilos decorativos para cristales | Mamparas de Cristal

Aquí encontrará ofertas e información acerca de mamparas, saunas y piscinas.










































Los vinilos decorativos para cristales en mamparas de ducha son excelentes para dar vida y color a un cuarto de baño. Es la manera más económica de personalizar un ambiente y aprovechar las ventajas de las últimas tendencias del diseño sin tener que invertir una fortuna en ello. En el caso de las mamparas de ducha, esta técnica permite transformar el aspecto de productos estandar. Por ejemplo, en vez de comprar mamparas de cristal grabados o serigrafiados, podemos adquirir los modelos más económicos con hojas de vidrio transparente y personalizarlos a nuestro gusto con una variedad de vinilos decorativos de donde escoger. Un set de vinilos decorativos suele consistir en un estuche con dos unidades de vinilo de 65x150 cm y el correspondiente aplicador.

Instalación del vinilo decorativo sobre el cristal de las mamparas de ducha



Existen dos métodos posibles para su instalación sobre los paneles de la mampara: fijado en seco y fijado en húmedo. La diferencia principal es que una vez que aplicas el vinilo decorativo en seco ya no lo puedes mover. En cambio cuando aplicas el vinilo en húmedo tienes la libertad de moverlo mientras encuentras la posición exacta en la que deseas que quede fijo. Aunque el fijado en seco es mucho más rápido, debes tener un cuidado mucho mayor pues si no lo colocas en el punto exacto la primera vez arruinas esa unidad y deberás reemplazarlo por otra. Los profesionales que se dedican a instalar vinilos decorativos en las mamparas de ducha y baño suelen emplear el método de fijado en húmedo valiéndose de un pulverizador de agua.

Los precios de los vinilos decorativos son muy accesibles (usualmente entre 45 y 120 euros) y le permiten a uno experimentar con diferentes diseños hasta dar con la decoración ideal para nuestro cuarto de baño.
 
Real Time Web Analytics