TOLDOS PARA PISCINAS: PRECIOS

Aquí encontrará ofertas e información acerca de mamparas, saunas y piscinas.
































Los toldos para piscinas no solo pueden utilizarse para cubrir un natatorio durante los meses fríos. El diseño de los toldos y cubiertas para piscinas también cuenta. Un natatorio estándar puede transformarse en una piscina moderna y estéticamente agradable con la instalación de los accesorios adecuados. La variedad en cubiertas y lonas para piscinas que actualmente nos ofrece internet es tan amplia que podemos encontrar el modelo de toldos que hará lucir espléndida a nuestra piscina en todas las estaciones del año, sin importar en la ciudad que nos encontremos.

La tendencia 2011 en toldos para piscinas son las cubiertas telescópicas en forma de arco. Estos toldos son modulares, es decir, se extienden en módulos que simplifican su uso y manipulación. Es posible instalar estos toldos sobre piscinas, decks y solariums. Los precios de este accesorio oscilan entre los 1800 y los 5500 euros, de acuerdo con la superficie en metros cuadrados a cubrir.

También tenemos opciones high-end en toldos para piscinas, con precios que superan los 7000 euros, para cubrir áreas más grandes y piscinas profesionales. Puede ver estos modelos de toldos para piscinas en el sitio Piscinas-Online.com.
 
Real Time Web Analytics